Hoy todo vuelve a terminar igual


Hoy todo vuelve a terminar igual… El despertarme y pensar no hoy será diferente hoy me voy a atrever y será un paso más ala felicidad y que pasa??? Vuelvo a terminar igual ya estoy harta de guardarme lo que siento, que me cuesta decirlo y hacerlo!!! Se que el tiempo no lo tengo no tengo mucho tiempo, esos pequeños espacios pueden ser el cambio pero que pasa, que prefiero pasar desapercibida hacerme la desentendida… odio eso PERO odio aun mas el pensar que mañana me voy a atrever a decir Sabes que¿? Te EXTRAÑO cada ves que no platico contigo, que te  Quiero mucho.. y no hago nada. Esta impotencia llena mi pecho, hoy solo quiero dormir tarde para despertar tarde no tener tiempo para desayunar solo salir y poder reparar lo que no pude ser ahora, verlo y darle un abrazo(bueno eso puede ser omitido) jejejej :P y simplemente terminar mi dia bien…..

La palabra IMPOTENSIA últimamente me sigue a todos lados, solo quiero desahogarme y confieso que hoy salieron unas lagrimas ya quiero cambiar eso de mii, otras se atreven porque yo no ¿? Tomar iniciativas y tener buenos resultados…. Miércoles tengo mi fe en tiii  (haaa que raro de ollo eso) ajajaja

Simplemente mañana no quiero terminar como hoy..ya no se qué haría ya no aguanto mas pufff

9 comentarios:

  1. que hermoso blog... espero que sigas creciendo ! desde ya tenes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  2. Los miedos hay que enfrentarlos y si tu miedo es decirle que lo extrañas díselo, en la vida no es bueno ser orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. Cada día es nuevo y el que te espera será mejor que el anterior :)

    Te sigo, me sigues?
    www.darknayle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog! definitivamente te sigo, ah y lei tu perfil, parecemos gemelas! yo en algunas cosas soy igual, un beso :)

    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hermosas palabras para describir lo que sientes y no te preocupes que lo que se desea con paciencia se logra TE DEJE UN REGALO EN MI BLOG D: aunque ya te lo dieron la intencion cuenta..

    ResponderEliminar
  6. mmm... has probado no pensar tanto en el resultado y solo hacerlo... decidelo en el momento en vez de planearlo, se un poco mas impulsiva para no tener miedo, a mi me funciona jeje ;)

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, no lo pude visualizar, no sé porque solo se diviza una ventanita que no deja leer nada....

    ResponderEliminar
  8. Oye, no lo pude visualizar, no sé porque solo se diviza una ventanita que no deja leer nada....

    ResponderEliminar

..

..