Momentos


Hola pues con otro rinconcito, mas hoy que tuve todo el dia entero de relax y tomarme todo mi tiempo para hacer mis cosas súper tranquila, Me decidí a abrir un nuevo sitio ¿Por qué? Por el simple hecho de que últimamente me han cambiado muchas cosas *bastantes* diría yO. Y creo que este será el lugar indicado para únicamente expresar lo que siento ya nO!! por medio de letras ya escritas (poemas,cansiones,etc)  simplemente yO …..

Y primero que nada, mi primer entrada será para Esas personas que me han rodeado  Todo este tiempo J “QUE ARIA SIN ELLOS” he pasado infinidad de cosas con estas personas e reído, llorado, gritado,bailado, y mil cosas más….Estas personas realmente me conocen y todo lo malo se hace a  un lado siempre me han regalado esos momentos que nunca voy  ha olvidar, si los tengo a todos ellos Junto a mi, Es porque la vida me ha puesto para aprender,cuidar,que me cuiden,escuchar y que me escuchen…. Ha todoss Los QUIERO
Adii.- Esta mujer, que no sabe que aser con su vida que mil veses ha tropesado, se ha equibocado a echo las cosas mal pero ¡i que!¡ importa asi se aprende de la vida.Tiene un remolino de sentimientos y aun ase me comprende y siempre ha estado conmigo, no hay dia que no me pregunte como estoy.    
Jessi.- Otra gran amiga de la prepa ♥ la mujer mas madura del mundo la herma mayor, siempre con un consejoo adecuado.Nunca boy a olvidar todos esos momentoss que compartimos tan felizess tantas sonrisas con ella.Nunca avia tenido a una chica que se preocupara por mi como lo hiso en su momento,.Ella solo ella pudo ver esas cosas ke nunca pude ver su tan frasee imponente "" HAy CAROLINA" y solo yo reia siempre le boi a agradeser averme cuidadoo esos tres años.
Sauul.- Un gran Hombre, amigo de la Secu ( ya bastantes años) con una amistad con el. El chico que cualquier mujer quisiera tener,todas las cualidades las tiene el y aunque una vez intentamos algo simplemente no se dio ^^ ..Pero aun es un gran compañero con el que puedo ablar por barias horas y coinsidimos en todo, tantos consejos,animos que siempre me a dadoo y solo puedo desirr que  un dia yegara su chicaa hideal porque Realmente se lo merese :)
Muerto.- bueno el tambien tiene blog perO nunca me lee jajaja. le chico mas unico que he conosido, una manera peculiar de pensar ..Siempre me la pase muy bien con el tanto aprendi de el  y esas platicas con el , Cientificas,paranormales,politicas,relijiosas,filosoficas... jajajaja el save todo (bueno eso yo lo deasia)
Cindy.- Otra chica muy diferente a mi, pero me la paso muy bien con ella. Todas esas pasiadas que hemos dado y cada ocurrensia de ella asia el momento muy divertido :))
kike.- Bueno en verdad no hay que ablar mucho de el jaja pero me guata mucho esa fotoo... ese dia fue una escapada de la prepa al Centro .....
Ellas.- Ese grupo de chicass, con las que salia de la prepa esos viernes de "fistesitas" en casa de alguna para divertirnos, todas son geniales extraño esos benditos viernes  SOCIales jajajja
El.- haa el algo alguien un conosido pss  jojojojo

3 comentarios:

  1. aquie estaremos leendo tus microaventuras...
    =D

    ResponderEliminar
  2. claro que te sigo nna ♥


    un besote y suerte a tu nuevo blogg

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!! Y ÉXITOS EN ESTE NUEVO BLOG! ♥ nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar

..

..