Dímelo tu



Como explicarle que mi corazón late tan rápido cuando lo miro,cuando se que esta próximo a llegar,como decirle que simplemente con mirarle mi día se alegra,que el hace palpitar tan rápido a mi corazón,que por mis venas corre sangre enamorada;como explicárselo dímelo tú.
Como hacer para que él sepa que en realidad esto tan extraño que siento es la voz del amor.Del amor que espere por años,dime tu como hacérselo saber si cada vez que lo tengo cerca de mi al sentir su respiración tan pegada a mi pecho siento morir.
Como explicárselo que cada hora que pasa sin verlo mi corazón se inquieta y sufre porque siente que le falta algo;es algo tan extraño como un vacío que solo con su presencia se puede llenar.
Dímelo tu como explicarle que le amo con todo mi corazón,como hacérselo saber.Dímelo, dímelo tu.

Muchas grasias por todos sus comentarios :)) prometo recompensarlos todos en cuanto tenga chansee.,, bien loca la semana y al pareser hoy se calmo todo :S Puros malos entendidos andava por la calle de la Amargura..!! pero pues creo que se aclaro poquito todo esperemos mañana que pasa ¿?

9 comentarios:

  1. Es algo que a mí también me gustaría saber u_u

    ResponderEliminar
  2. Deja que tu nervios te traicionan, deja que tus ojos lo miren, que ellos se encarguen lo que en palabras consideras difícil concebir

    un abrazoooooo caroooooopp

    ResponderEliminar
  3. Esa es una cuestion que cuesta responder... Aunque no se trate exactamente de responder sino de sentir.. Ya con el tiempo lo sabras...

    ResponderEliminar
  4. esto de "dimelo tu.." me recordo a la cancion de franco de vita con ale guzman.. jajaja.. bonita..
    espero que todos los malos entendidos se hayan arreglado..
    XD

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que encontrar el valor para decir lo que sentimos
    saludos(:

    ResponderEliminar
  6. Arriesgandose a más, es mi respuesta.

    ResponderEliminar

..

..