Hola gente,, no saben tengo que platicarles como  me siento J y la verdad es que muy bien ya paso mi Mala racha, ya hice a un lado todo lo que me hacía sentir mal, tuve una muy buena platica con un amigazo Saúl, no pude creer como me abrí con él le conté todo lo que sentía y le pedí un consejo  lo necesitaba mucho.

Saauull .-Karooooo
Caroop .-hola saulll cOmo tazz
Saauull .-Súper biennn jejej Y tuu
Caroop.-aa pues mazooo :/:/
Saauull.-Y esooo
Caroop.- mmm ando media sacada de onda
Saauull.-Por
Caroop.-tu sabes las mujeres
Saauull .-Hombress
Caroop.-no se saull...aveses siento.... qué buenoooo la verdad siento que he cambiado
Saauull.- En ke forma
Caroop.-últimamente me he sentidoo muy insegura
Saauull.- Pero
caroop.-como ingenua
Saauull.- Insegura asi ke
Caroop.-puess amiii
Saauull.-Pero pss eres una gran amiga, Gran hija
caroop.-pues no see....
Saauull.- Sientes k te hace falta algo mass
Caroop.-toda la semana pasadaa... no desayunava nadaa te juro ke nomas yego akii y me siento komo malll… la verdad siii
Saauull.- Se sinceraa ….Algo o alguin mass
Caroop.-digamoss kee, pues se me juntaron jajaja
Saauull.-Jejej. Pss la verdad yo me he sentido asiii, Algunas veces
Caroop.-perO tambiienn
Saauull.- Peroo pss la netaa tu eres una gran persona caroo
Caroop.-me siento triste xkk.. mi hermano ya no vive en la casa esta con su noviaa.... me la pasoo aki solaa
Saauull.- Te sintes mass solaaa. Sii la neta ya me lo imagino Eso si se siente cañón. Pero pss tu échale ganas caroo, Y pss la neta también por otro lado eres una gran chava. Y pss llegara alguien a hacerte feliz, Kremee que muchoo kisieran una chava como tuu, Eres a toda madre Y kreme que tienes lindos sentimientos, La neta yo también hay veces ke me siento solo,Y avécese kee la neta kisiera star con otra persona platicar, Pero pss las cosas llegan solass Y cuando menoss lo esperamoss
Caroop.-pues siiii.. verdaddd >.<>.<


Whuoo me sentí tan bien platicando con el, savia que me podía entender poquito como es que me sentía Digo ¡! No por nada son esos poco más de 5 años de amistad jajajaja  ¡! Diario me pregunta como estoy, como me siento y se lo agradezco un buen…

 Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por tu felicidad :)


7 comentarios:

  1. qe linda entrada :D qe bueno es tener personas con las qe siempre se pueden contar :3 besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es maravilloso encontrar con quien compartir todo, me alegro que te sientas bien, saludos linda

    ResponderEliminar
  3. es verdad tener una persona a tu lado para poder platicar..es lindo

    ResponderEliminar
  4. que entrada tan coqueta!! hermosa
    :')

    ResponderEliminar
  5. mereces la oportunidad, así se hace queridisisiima, a seguir conociendo nuevos horizontes.
    besooo

    ResponderEliminar
  6. ya llegara esa persona no te preocupes.. y como dijo tu amigo.. eres una chica especial y cualquier hombre diara gracias por una chica como tu..
    =D

    ResponderEliminar
  7. A veces con saber que tenemos un alma gemela que vela por nuestro bien, somos eternamente felices.

    Me alegro que tu mala racha pasara, ya sabes que después de todas las lluvias, sale el arcoiris:)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

..

..