LA BALADA (LA CUCA)


http://youtu.be/vgqNbyuOwQM LA BALADA(La CUCA) ver video
Les dejo una cansion que escucho muy seguido en mi Cel :$ y pues descrive todo lo que siento y pienso, De esas veces que dices ""Rayos como quisiera decirle eso en su cara"" (dedicar canciones pues ya me estoy asiendo ala hidea que mejor decir que MANDAR A DECIR con una cansion no¿?) 

Buscar AMOR donde No hai...........que horrible es estar viendo a esa persona todos los días y que te baje tanto las ganas que unos te pueda ser feliz y otros simplemente no, es un mal juego que tolero dia tras dia, o sera que estoy frente a una persona de doble cara y muy poco Corazon puff


Bueno les dejo esta Foto :)) preparados ya para entrar a trabajar jojojojo Elii.Dany, Beto las mejores personas que puedo convivir dia tras dia que me acen sentir tan bien ♥ whuuoo solo puedo ablar bien de ellos DANy (chica de cafe) somos y tenemos mucho parecidooo vivimos y sentimos muchas cosas en común con el ♥ (malos hombres) jajajaaj



Haa les cuento ese dia Fue un dia de 16 hrs de trabajo :O bueno para ellos yo tuve ke llegar a mi casa alas 11:30pm lebantarme alas 4:30am para bolver a trabajar alas 6:00 am que LOKO no ¿? jajaaj y pues descansando hoiii  

12 comentarios:

  1. Hola linda :)
    Te sigo ^^ He tenido un poco abandonado el blog pero poco a poco intentaré volver!
    Muackk!

    ResponderEliminar
  2. aww bonito bonito :D

    jeje pronto la seguna parte

    ResponderEliminar
  3. Mientras llega el deseado amor, es definitivo que hay que pasarla bien y para ello hay miles de formas.

    Veo que siempre tienes un pretexto para sonreír y ello es muy bueno.

    todo lo mejor caroooooopppp
    besoo

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada y también la canción, claro que te sigo y ojala puedas pasar por el mio http://fuckinrealidaad.blogspot.com/ si te gusta sígueme.

    ResponderEliminar
  5. Oye hay un problema con el blog.. no me salen las actualizaciones.. y a muchas les esta ocurriendo!
    por eso perdon si es que no me estoy pasando! hermosa entrada.. y buen video! (;

    ResponderEliminar
  6. hay que saber donde buscar amor porque hay lugares muy malos y feos..

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me encanto esta entrada muy geniial.. Linda cancion :p

    ResponderEliminar
  8. Hola, princesa!♥ Tenes un premio en mi Blog http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/premio-7.html Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gustó, es linda la forma en que expresaste todo, besitos

    ResponderEliminar
  10. jajaja seria divertido andar diciendo todo con una canción, sin tener que hablar solo dedicando una canción de acuerdo a lo que sentimos en ese momento!!! Seria tan facil la comunicacion (?) !! jajaja
    Saluditos Caroop!

    ResponderEliminar

..

..