Party ..... Despues de :$

Bueno despues de la gran pena que pase con la dichosa salida que tuve aquel fin les contare ....


A Dany mi gran amiga del trabajo, le confese todo lo que avia pasado con el chavo que estuve :$ y platicamos a detalle Todo Todo lo que aviamos hecho ,visto, etc... plara aclarar unas dudas que tenia porque la verdad de muchas cosas no me acordaba (fatal).
Para empesar ella solo me dijo que no avia visto nada fuera de lo normal que entrava y salia de su cuarto y nunca vio nada, a lo cual yo tambien le comente que estava completamente segura que no avia pasado mas que unos besos y yaa, pero que me sentia re mal simplemente por lo sucedido.Me aconsejo que ablara con el de cuates y decirle que que onda con lo que paso que porque o que jjajajaj, yo claro me negue, al chavo lo veo deves en cuando, en el trabajo y pues busco evitarlo un poco ¡ Digo despues de la metidota de pata !

whuooo les agradesco sus comentarios haora se que a muchos les pasaa, y todos tienes sus razones como lo de Tener limites,Que el chiste puede pasarse y terminar el el hospital, etc...

Pero solo digo es parte del VIVIR no ¿? jajjja a pero ya quedamos Dany y Yo de ya evitar salir cada savado nos desintoxicaremos un poco :P

1 comentario:

  1. Qué hermoso verte cuando te llenas de vivencias, aprovecha cada una como hasta ahora.

    un abrazote querididisima!

    ResponderEliminar

..

..