Hola chicos pues aquí domingo y en casa sin poder decidirme que hacer, en short y un suéter de mi abuelita♥ súper Grande y mis pantuflas.
En primera toda la semana dándole vueltas a un asunto que me esta acabando pokito a poco. Hace poco conocí a un chico RUBEN he salido con el barias beses ya tiene su historia un mi vida se fue metiendo poco a poco en mi ♥ unas cuantas salidas al centro y cine pero como todo lo bueno tiene sus momentos malos... Últimamente lo noto muy distante muy frio ya no me manda mensajes como antes la semana pasada no lo vi y este domingo estoy esperando un mnj para salir exactamente como ase ocho días pero lo se no lo mandaraa, además no se si quiera verlo estar con el es muy distinto  es como u.U no es plan como de novios (muy romántico) si no mas sexual aunque no ha pasado nada de nada cosa que a el le rete encanta que si pasara pero yo me la pienso aunque también me gustaría pero a una mujer le gusta que nos traten bien y nos hagan sentir que les importamos no solo el ACOSTON Y YA yo ya le dije que me gusta que los hombres sean atentos cosa que noto que no le importooo.......!!!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta esperas cosas de la gente y que no obtenga nada eso me ase sentir mal y no me refiero a cosas materiales mas bien sentimentales :) y no obtengo nada de eso de EL
Lo he estado pensando mucho y esta semana pienso retirarme de el que vea ke no estoy a costa de lo que solo el quiere (placeres) y si me busca para vernos de sobra se para que es, le diré que no puedo.El se tiene que dar cuenta que si lo QUIERO en buen plan y se que también yo me tengo que dar a respetar :/


ESTOY EN PROSEDO DE VER RESULTADOS DE MIS ACTOS ..... :/ tengo mas que contarles pero primero lo primero :))mil saludos y buen DOminguito los quieroo.....!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. una chica tiene que darse a respetar ante toodo..asi que es mejor que lo dejes ir ya que no es lo que tu esperas de él!!

    ResponderEliminar
  2. eso!!
    date tu lugar..
    alejate de él.. que el te busque..
    y deja en claro tus instenciones y si no le gustan.. alla el.. no sabe de lo que se esta perdiendo..
    =D
    feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisisima

    Creo que está tomando buenas decisiones, asimismo, no se trata de prestarse a la "modernidad" se trata de que se sienta bien y sobre todo que lo disfrute.

    Siga descansando y hágale caso a sus sentimientos, siempre.

    Un abrazo OK!!!

    ResponderEliminar
  4. :o
    mejor alejate...
    tu tranquila...
    si el no te da la atención que necesitas mejor dejalo..

    ResponderEliminar
  5. Mira te super entiendo me paso algo parecido creeme el tiempo no vuelve, y aca arrepetirte es un lujo que no te poder dar, si te quiere solo para placer, para no hablar vulgarmente dejalo de lado, si necesitas charlar o hablar con alguien dejame tu eme tu face como quieras. Gracias por tu concejito si? nos leemos estoy por hacer otra entrada:D beso♥

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que si no es lo que quieres, o no obtienes lo que esperas, mejor es que dejes ir el sentimiento que puedas estar sintiendo (aunque no sea fácil) y mejor te alejes! Primero tu! ya llegara alguien que si sea tan o mas especial de lo que esperas!
    Que estés bien linda! ^^ Ya extrañaba leerte! ^~

    ResponderEliminar
  7. Wow... Bueno simplemente piensa biien las cosas y meditalo nwn Suerte..

    ResponderEliminar
  8. Si de verdad sientes algo por él, agarralo y que no escape. Pero si no sientes nada, mejor déjale ir.
    Esa es mi opinión :)

    ResponderEliminar

..

..