Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos. los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte....!!!!!!
Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado para estar a su lado asi el lo quisooo pero yo nunca penseee que doliera tantoooo....
Yo te extrañare tenlo por seguro como pensar que la vida puede terminar en un segundo la vida es polvo puede esparcirse en un momento nada trajiste nada te llevas solo lo que habia dentro

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado para estar a su lado asi el lo quisooo pero yo nunca penseee que doliera tantoooo....

Muchas gracias a flooh por el premio de verdad me ENCANTO ...

1.- Crees en el destino? La verdad no lo se en ocasiones si en otras no.. Pero caigo mas en la idea que SI
2.-Piensas que hay cosas que simplemente tienen que pasar para lograr llegar a la mejor parte? SI pero el chiste esta en que uno acceda a que pasen, muchas veces nos cerramos a esas oportunidades y ya no pasa NADA
3.-Crees en el amor, en el verdadero amor.? En este momento me hez difícil pensar que realmente existe
4.-Te gusta leer? Poco si trata de libros, lo que es del blog me puedo pasar el día completo leyendo otros.
5.- Que es para ti lo que mas llena tu vida? Mi Familia sin duda
6.-Caminar sobre la lluvia o en día despejado? Sobre la lluvia
7.-Aventuras o vas por lo seguro? Es mas divertido las AVENTURAS
8.-Aceptas lo que la vida te trae e intentas seguir adelante o simplemente prefieres esperar a que se vaya solo? Aceptarlo y seguir adelante y saber que podre con eso y mejorarlo, nunca vencerme
9.-Extrovertida o callada? Extrovertida  :))
10.-Salir o quedarse en casa? Me gustan las dos depende como este mi animo
11.-Fiiel a tu niño interior o simplemente aparentar que ya pasaste esa etapa? 100% Fiel a  mi peque interior,esa inocencia ♥

9 comentarios:

  1. que chimbo extrañar a alguien! :/
    Felicidades por el premio!^^
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. la canción corta venas... x_X
    a mi antes me gustaba leer muchos libros ahora ya no tanto.. los blogs si me gustan pero no se porque diablos me he alejado de mi blog.. pero espero que ahora si ya lo pueda hacer con mas regularidad..
    =D

    ResponderEliminar
  3. es dificil tener que superar una perdida ...pero deja que el tiempo siga no te quedes en el pasado o en que hubieras hecho todo con esa persona si la tuvieras viva...Dios se la llevo pero tu aun sigues viva y no podes vivir del ayer....mira al frente y ve tu futuro..!!

    ResponderEliminar
  4. A quien extrañas tanto que ya no esta contigo? felicidades por el premio hermosa y gracias por pasarte por mi bloger me gsutan tusn comentarios, saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa cancion! Me recuerda a un ser querido que perdí hace años...Muy linda tu entrada.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Es dificil superar queridisima, mas cuando alguien es super especial, sólo el tiempo cura ciertas cosas.
    pronto lo sabrá!
    un abrazooo y no se olvde de mi (

    ResponderEliminar
  7. Uno solo pide un minuto más.. Es un sentimiento que nunca acaba.. Un beso enorme nena!!

    ResponderEliminar
  8. es duro extrañar a alguien tan especial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es duro extrañar a alguien tan especial!!!!!

    ResponderEliminar

..

..